viernes, 18 de febrero de 2011

Revolución

Sé que nuestros motivos no son tan importantes como los de las revoluciones que ocurren estos días en el mundo. Que no luchamos contra un regimen opresor que no nos deja respirar. España consiguió hace más de 30 años liberarse de su dictadura, pero eso no significa que esté todo hecho.
Se suele poner como ejemplo de transición ordenada a España y sí, lo fue. Mas ahora nos encontramos sumidos en la práctica en un orden político bipartidista, en el que el resto de fuerzas políticas poco o nada pueden hacer. Nos encontramos partidos nacionalistas que, por conseguir cualquier migaja para su comunidad autónoma, se venden al mejor postor aunque eso vaya en contra de los intereses del conjunto de los españoles.
Sinceramente, no me siento representado ni por el PSOE, ni por el PP, ni por ninguno de los partidos mayoritarios. No les preocupan los españoles, no les preocupa más que el voto con el que se nutren. Sus políticas, en lugar de ser a medio y largo plazo, únicamente abarcan hasta las próximas elecciones, sean cuales sean. No los soporto la verdad. 
Lo malo de esta crisis, no es que el PSOE vaya a perder las próximas elecciones...lo malo es que lo más seguro es que las gane el PP. De Guatemala a Guatepeor como suele decirse.

Señores, informense, hay más partidos, hay más opciones.

Por último, quiero dejaros un gran tema de Rap que es el que consigue que mueva el culo y haga trabajar a mi neurona en este sentido.


Disfrutenlo, y empiecen a pensar ya en como acabar con el bipartidismo, que no estamos en el siglo XIX leches!

Saludos, imaginarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario