jueves, 17 de febrero de 2011

Fotografía everywhere...

Me he dado cuenta de que no dejo de pensar en la fotografía...
Cuando me monto en la guagua para ir a cualquier lado, me pongo a buscar un buen encuadre a través de la ventana, o como puedo jugar con la iluminación que hay dentro de la guagua.. Me pongo a pensar en la velocidad correcta del disparador en esa situación teniendo en cuenta la mínima abertura posible del objetivo...

Es una obsesión.
Es mi obsesión
Y me gusta.

Imaginad mi obsesión si os digo que, aunque no tenga idea de qué foto hacer, me gusta tener la cámara encima del escritorio, para tenerla siempre disponible por si una musa decide aparecer.

Espero que las cosas salgan un poco de cara y pueda acabar dedicándome a ello.

P.D: Hablando de fotografía, este viernes, a las 20:00 hay en el Corte Inglés de Mesa y López una charla o algo así acerca de fotografía social. Gratuita y por parte del director de la escuela Octavo Arte. Como mi memoria la olvide, le doy de ostias.

Nos vimos, imaginarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario