jueves, 7 de abril de 2011

Desvaríos

Llevo unos cuántos días sin escribir, aunque la verdad es que tampoco he tenido mucho sobre lo que hacerlo.

Días reflexionando, pensando para variar un poco, pero que tampoco me han llevado a ninguna idea determinada, sólo a algunas frases que me han encantado y aun no me creo hayan salido de mi cabezota.

La primera, que surgió en una conversación de twitter, fue esta:

"Es curioso lo rápido que hacemos indispensable algo que sólo nos resta tiempo de estudio/trabajos..."

La verdad es que me ha encantado, al igual que esta que se me ocurrió hoy mientras cocinaba:

"Nuestros actos tienden a revelar aquello que nuestra lengua quiere ocultar."

Son frases bastante diferentes, pero quería compartirlas con los imaginarios.

Un placer haber desvariado con el aire, nos veremos pronto.

Saludos, imaginarios!

P.D: Ayer hice una sesión que me encantó, a ver si pronto puedo subir alguna foto a flickr o a esta misma página para que me deis vuestra opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario