viernes, 25 de marzo de 2011

Temas...no, ¡pepinos!

Bueno, saltándome la inexistente linea editorial de este blog, os voy a poner unos cuantos videoclips de RAP que han salido a la luz en los últimos días, y que yo considero auténticos pepinos. Los voy poniendo por orden, según he podido disfrutarlos.

Empezaremos con el del señor Chojin, de su tema "Ven, ven". La verdad es que narrar la historia del presente hacia el pasado, mola un cacho. Me encantó desde la primera vez que tuve el placer de verlo.



Tras este temazo, saltamos al siguiente.

En esta ocasión hablamos de un tema de ASD (Alma sin Dueño), un gran grupo canario que he tenido la suerte de ver en directo en unas cuantas ocasiones, y que en ninguna me ha defraudado.
El video en concreto es de su tema "Los más malos".


Del video de Alma, y del tema en sí, me encanta la frase de "tres raperitos y un micro pequeño, pero tu piba no para de mirar". La he tenido metida en la cabeza durante días y sigue flipándome.

Por último ya, pasamos al último videoclip de Duo Kie, grupo que me deja siempre hipermotivado desde que escuché su tema "He visto el futuro". El tema en concreto del videoclip que os presento es "¿Quién se apunta?". Según la descripción del video en youtube, es algo gore...boberías, a mi me encanta.


El bailecito que se marcan alrededor del minuto 1, me encanta. Quiero ir a un directo para tener el placer de hacerlo la verdad.

Bueh, igual no os mola el rap, pero la verdad es que estos tres son grandes temas desde mi punto de vista.

Disfrutadlo!

Saludos, imaginarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario