viernes, 4 de marzo de 2011

Demasiado pocos...

Sinceramente, soy idiota. Esperaba mucho más de la gente de Gran Canaria, de la gente de Las Palmas de Gran Canaria.
Según se veía en el evento que circulaba por tuenti, ¡más de 1000 personas habían puesto que iban a ir! Todos sabíamos que no íbamos a ir tantos, pero nadie se esperaba que fuéramos tan pocos.
Pero bueno, las cosas son como son y el pasado ya está escrito. O en eso estamos.

Al final, eramos alrededor de 50 los que nos reunimos allí para levantar la voz contra  una ley que consideramos injusta, una ley que aparta al poder judicial del proceso hasta el punto de dejarlo como un arbitro menor, al que hay que dárselo todo masticadito.

Hubo momentos mejores que otros. Me explico. Cuando llegué yo, algo tarde por un examen, la gente se mantenía unida y coreaba las consignas más o menos al mismo son. Sin embargo, en algunos momentos algunos no actuaron todo lo civilizadamente que deberían, no respondieron a lo que se esperaba teniendo en cuenta el estilo de Anonymous. Cosas para olvidar, supongo.

Por cierto, hubo dos cosas que me llamaron la atención, una más elaborada que la otra eso si. Fueron estos dos carteles que siguen a continuación.


En fin, habiendo perdido la esperanza en muchos conocidos que se quejan de la ley, y que jamás aparecieron, me despido.
Suerte a cada uno con lo suyo, ya veo que por lo de todos no se quieren preocupar.

1 comentario:

  1. Mantengo lo mismo que dije esa tarde, es una mierda que fuésemos ''demasiados pocos'', pero al menos estábamos ahí y eso ya es algo. Peor habría sido que no hubiese ido nadie. Eso SÍ sería totalmente vergonzoso e hipócrita.

    ResponderEliminar