miércoles, 9 de marzo de 2011

Este es mi hogar, hoy mi dulce trinchera

Nunca creí que me sería imposible encontrar el vídeo de una canción en youtube, pero así ha sido. No sé si es porque tengo el titulo de la canción mal o qué, pero bueno.

El tema en concreto es de Rhune, con colaboración de Barricada. No os voy a poner toda la letra de la canción, solo algunas partes que me encantan.

"Ya no hay tregua, lloverán piedras,
lucha o empieza a correr.
Mientras queden fuerzas, alzaremos nuestra voz
comenzaremos en secreto a preparar la insurrección"

"Mientras, errante voy con mi condena,
¿qué hice para merecer algo así?
Este es mi hogar, hoy mi dulce trinchera"

Puede que dentro de un par de días suba yo mismo la canción a youtube, entonces actualizaré la entrada con el video.

Edit: Ala, ya me ha dado por subir la canción. Si es que ni yo mismo cumplo los plazos que me pongo...

 


Saludos, imaginarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario