miércoles, 8 de junio de 2011

Aun así...

Sé que no tengo derecho a ello, que posiblemente estas palabras caigan en el saco roto que forma internet, en donde tantos hablan y muy pocos leen, pero aun así quiero decirlo.

Te echo de menos.

Quizá no en la manera en la que tu querías que lo hiciera, quizá no supe ser suficiente, quizá te tratara mal sin darme cuenta, quizá...

Basta de "quizá". Asumo lo que hice y lo que deje de hacer.

Sólo quería decir eso, y dado que no creo que nos volvamos a ver...

"Buenos días, buenas tardes y buenas noches"

4 comentarios:

  1. Aunque quizá no sea de quién lo esperas:

    Yo Te echo de menos a ti.

    "Buenos días, buenas tardes y buenas noches"

    Y buen viaje a lo largo del camino que queda por delante.

    ResponderEliminar
  2. Casi por mera curiosidad...¿puedo saber quién eres?

    ResponderEliminar
  3. Preciosas palabras, me han hecho recordar a quien yo hecho de menos...

    ResponderEliminar
  4. Espero que al menos fuera un recuerdo grato, de esos que sólo el tiempo deja permanecer en la memoria =)

    ResponderEliminar